EL CAMPUS DE FUNDACIÓN IBERCAJA CELEBRA SU TERCER ENCUENTRO ALUMNI

• Más de 200 personas entre alumnos, docentes y representantes de empresas e instituciones que han participado en las diferentes formaciones este curso, se reunieron ayer en este evento
  • El acto contó con la actuación del tenor Zapata, se desarrolló una mesa redonda y se entregaron las menciones especiales de este año
Foto de familia del tercer encuentro Alumni del Campus Fundación Ibercaja.

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja organizó en la tarde de ayer el tercer encuentro Alumni del Campus, en el que participaron más de 200 alumnos y docentes que han formado parte de las diferentes formaciones impartidas en el Campus Fundación Ibercaja durante todos estos años. Profesionales de empresas e instituciones de distintos sectores como industria, servicios, tecnología, marketing o agroalimentario estuvieron presentes en el evento.

El objetivo de este encuentro, que cada año cuenta con un mayor éxito, es potenciar el proyecto de creación de la comunidad Campus Fundación Ibercaja y compartir con todos los que han formado parte de las actividades impulsadas en este espacio, las experiencias, inquietudes y los momentos de aprendizaje y desarrollo a lo largo de estos años.

El evento contó con la bienvenida institucional por parte de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, quien puso en valor los más de 3.700 profesionales, con un 30% de directivos, que han formado parte de la comunidad Campus Fundación Ibercaja este año. Por su parte, Ana Farré, directora del centro, ofreció un balance del curso 2023-2024, destacando la importancia de todas las personas que forman parte del Campus.

Posteriormente, tuvo lugar una inspiradora ponencia, “Cómo dar el DO de pecho”, por parte de José Manuel Zapata, uno de los tenores españoles más versátiles de su generación, quien realizó una divertida analogía entre el arte lírico y el universo empresarial.

A continuación, se llevó a cabo una mesa redonda sobre la importancia de invertir en formación para mejorar la competitividad de las empresas y se entregaron las menciones especiales a Mar Castellón, como “Alumni de Honor” y a Nacho Lapuente, como “Docente de Honor”

Una enriquecedora tarde que demuestra el gran ecosistema de generación de talento que año a año se impulsa desde el Campus Fundación Ibercaja.

Campus Fundación Ibercaja

El Campus Fundación Ibercaja es un centro de referencia para la formación de profesionales y empresas en el valle del Ebro, en el que la entidad imparte programas de calidad para promover la evolución y el crecimiento empresarial.

El espacio ofrece un lugar de encuentro y talento, que aporta a profesionales y empresas, disponiendo de un entorno e instalaciones adaptadas para la realización de eventos, jornadas formativas y retiros estratégicos, que incluyen un salón de actos, aulas equipadas, servicio de restauración y zona exterior ajardinada.

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una entidad privada sin ánimo de lucro procedente de la transformación de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, Ibercaja, dedicada a la creación, realización y fomento de obras sociales y culturales para impulsar el desarrollo de las personas generando acciones para mejorar el territorio. En Fundación Ibercaja se impulsa la innovación en programas y actividades, dando respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad dentro de su ámbito de actuación con cuatro valores como pilares fundamentales: compromiso, transparencia, profesionalidad y dinamismo.

Imágenes relacionadas

Foto de familia del tercer encuentro Alumni del Campus Fundación Ibercaja.

Descarga en alta resolución