EL CAMINO DE SANTIAGO PROTAGONIZA UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN LA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS

· la muestra reúne una selección de 30 instantáneas que han participado en los diferentes concursos que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza celebra anualmente

· Podrá visitarse hasta el 19 de diciembre, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas, y los sábados ,de 9 a 14 horas.
EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN "CAMINOS PEREGRINOS", BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS Fotografía que se exhibe en la muestra que permanecerá abierta hasta el 19 de diciembre.

ZARAGOZA.- La Biblioteca Ibercaja José Sinués, Fernando el Católico 1-3, acoge la exposición fotográfica “Caminos peregrinos”, que se compone de una selección de fotografías de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza. La muestra podrás visitarse hasta el 19 de diciembre, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas, con entrada libre.

“Caminos peregrinos” incluye 30 fotografías realizadas en los distintos concursos que la asociación celebra anualmente. Están presentadas en formato de 30 x 45 cm y han sido tomadas por personas que no son profesionales de la fotografía. El conjunto de instantáneas ofrece una rica dimensión visual que incluye paisajes variados, monumentos, elementos etnográficos e imágenes de peregrinos, que varían su luz y color, dependiendo de la estación del año y la franja horaria en la que han sido captadas. Se trata de un conjunto de fotografías que transmiten la particular mirada del peregrino, que va más allá del a estética superficial de la imagen retratada y convierte momentos concretos en recuerdos permanentes.

EXPOSICIÓN: “Caminos peregrinos”. Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zaragoza.
LUGAR: Biblioteca José Sinués. Pº Fernando el Católico, 1-3
FECHA: Del 9 de noviembre al 19 de diciembre de 2015
HORARIOS: De lunes a viernes, de 9 a 21 horas y sábados, de 9 a 14 horas. Entrada libre

Imágenes relacionadas