EL BANCO DE ALIMENTOS RECIBE LA RECAUDACIÓN DE LA CARRERA POPULAR IBERCAJA POR LA INTEGRACIÓN DE ZARAGOZA

· El presidente del Banco de Alimentos de Aragón ha recogido el cheque de 10.550 euros destinados a colaborar con su labor diaria de atención a los más necesitados.
EL BANCO DE ALIMENTOS RECIBE LA AYUDA DE IBERCAJA

EL BANCO DE ALIMENTOS RECIBE LA AYUDA DE IBERCAJA Teresa Fernández, directora de la Obra Social de Ibercaja entrega el cheque a Antonio Tomás, presidente del Banco de Alimentos de Aragón

ZARAGOZA, 12 de septiembre, de 2012.- La directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández ha hecho entrega esta mañana de un cheque de 10.550 euros al presidente del Banco de Alimentos de Aragón, Antonio Tomás, en un acto celebrado en Ibercaja Patio de la Infanta. La aportación económica es el resultado de una acción solidaria que la Obra Social ha promovido a través de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración de Zaragoza celebrada el pasado 28 de octubre.

Una de las novedades de esta edición ha sido que, que por cada inscrito que participó en la carrera, Ibercaja ha donado un euro al Banco de Alimentos de Aragón, entidad fundada en 1994, que trabaja estrechamente con la Obra Social de Ibercaja y con 157 empresas colaboradoras, y que distribuye alimentos a más de 15.400 personas. La Fundación Española del Banco de Alimentos ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia 2012.

Imágenes relacionadas

EL BANCO DE ALIMENTOS RECIBE LA AYUDA DE IBERCAJA