EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA Y LA FUNDACIÓN ECONOMÍA ARAGONESA COLABORARÁN PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD

. El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el presidente de la Fundación Economía Aragonesa (FUNDEAR), Amado Franco, han firmado esta mañana un convenio de colaboración
CONVENIO DEL AYUNTAMIENTO CON FUNDEAR

CONVENIO DEL AYUNTAMIENTO CON FUNDEAR Amado Franco, presidente de Ibercaja y Juan Alberto Belloch, alcalde de Zaragoza durante la firma del convenio

Zaragoza, lunes, 12 de enero 2009.- El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y el presidente de la Fundación Economía Aragonesa (FUNDEAR), han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la realización conjunta de programas, proyectos y actividades destinadas a obtener un mejor conocimiento de la situación de la economía de la ciudad.
En este sentido y según consta en el convenio, FUNDEAR elaborará un informe anual para el Ayuntamiento sobre la posición de Zaragoza dentro de los distintos rankings internacionales de ciudades, proponiendo a la vez una serie de medidas que mejoren la visibilidad de la ciudad y ayuden a incrementar su capacidad de competir en el mercado internacional. Este tipo de trabajos son de gran importancia y necesidad para el desarrollo de las diferentes gestiones que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Zaragoza.
Por su parte, el consistorio zaragozano aportará un presupuesto de 30.000 euros anuales para la elaboración de dicho informe.

Imágenes relacionadas

CONVENIO DEL AYUNTAMIENTO CON FUNDEAR