“EL ARTE DE TRANSFORMAR LA MENTE”, CONFERENCIA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana miércoles, 24 de enero, la doctora Rosa Casafont, fundadora del Método Thabit, impartirá la ponencia, a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita, previa inscripción

• Forma parte del ciclo “Educar para el futuro 2018” de la Fundación Ibercaja

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 24 de enero, la doctora y cirujana, Rosa Casafont impartirá la conferencia “El arte de transformar la mente” en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, que también será retransmitida por streaming en los centros de la Obra Social de Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara. Forma parte del programa “Educar para el futuro 2018”, de la Obra Social de la Fundación Ibercaja y se enmarca dentro del apartado dedicado a analizar cómo aprende y evoluciona nuestro cerebro. Comenzará a las 19:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en:  https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-el-arte-de-transformar-la-mente.

Rosa Casafont es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona y fundadora del Método Thabit, que pretende utilizar la capacidad plástica cerebral y orientarla hacia un cambio cognitivo, emocional y de comportamiento más saludable.

La ponencia de la doctora Casafont se centrará en hablar de la complejidad de la mente y la importancia que tienen las emociones en marcar sus funciones conscientes e inconscientes. También explicará la capacidad plástica de determinadas estructuras de nuestro cerebro, y analizará qué supone esa capacidad de cambio y si tenemos la posibilidad de dirigirla para influir en nuestra calidad de vida. Además dará a conocer las estructuras y neurobiologías implicadas y efectos según la calidad de pensamiento que generamos. Por último, enseñará a reconocer nuestra “herramienta máster” y otras herramientas de fácil aplicación para reconducir nuestro sistema y favorecer un equilibrio cognitivo y emocional.

CONFERENCIA: “El arte de transformar la mente”. Rosa Casafont

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Miércoles, 24 de enero, 19:00 horas. Entrada gratuita.

Inscripciones en: