NOTICIAS |

“EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE PICTOGRAMAS”, CONFERENCIA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• El próximo lunes, 19 de febrero, Miriam Reyes, fundadora de Aprendices Visuales, impartirá la ponencia, a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita, previa inscripción

• Forma parte del ciclo “Educar para el futuro 2018” de la Fundación Ibercaja

ZARAGOZA.- El próximo lunes, 19 de febrero, Miriam Reyes, fundadora de Aprendices Visuales impartirá la conferencia “El aprendizaje a través de pictogramas” en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, que también será retransmitida por streaming en los centros de la Obra Social de Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara. Forma parte del programa “Educar para el futuro 2018”, de la Obra Social de la Fundación Ibercaja y se enmarca dentro del apartado dedicado a analizar cómo aprende y evoluciona nuestro cerebro. Comenzará a las 19:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-el-aprendizaje-a-traves-de-pictogramas.

Miriam Reyes es Licenciada en Arquitectura y Diseño y Máster en Comunicación, es Fundadora de Aprendices Visuales, y en 2017 fue galardonada con el premio Fundación Princesa de Girona Social.

En La ponencia explicará qué es el aprendizaje visual  y cómo ayudan las imágenes y pictogramas en el aprendizaje. En Aprendices Visuales han desarrollado 20 cuentos y aplicaciones interactivas que facilitan el aprendizaje de habilidades emocionales, sociales y de autonomía, así como historias divertidas para la iniciación a la lectura a través de pictogramas con especial atención al autismo y las necesidades específicas de aprendizaje.

CONFERENCIA: “El aprendizaje a través de pictogramas”. Miriam Reyes

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Lunes, 19 de febrero, 19:00 horas. Entrada gratuita.

Inscripciones en: