EL ALPINISTA JAVI CAMACHO CONDUCE LA SEGUNDA PROYECCIÓN DEL CICLO ‘LA MONTAÑA Y SUS PROTAGONISTAS’

· El Broad Peak protagoniza la segunda sesión del ciclo de proyecciones que se celebra en Ibercaja Patio de la Infanta.

ZARAGOZA, 15 de noviembre de 2011.- Mañana miércoles, 16 de noviembre, tendrá lugar la segunda sesión del ciclo ‘La montaña y sus protagonistas’ que se desarrolla hasta el próximo día 25, en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16). Destacados alpinistas desvelarán a través de sus proyecciones qué les atrapa de las montañas y cómo transcurre el día a día de una expedición. La actividad comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

En esta ocasión, el alpinista Javi Camacho, socio del club Montañeros de Aragón presentará su película ‘Broad Peak’. Camacho, que sin ruido pero sin pausa, ha realizado importantes ascensiones en varios continentes, viajó este verano al Broad Peak con pocos medios y sin ayudas oficiales. El documental cuenta su aventura a partir de bellas imágenes.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta.
C/ San Ignacio de Loyola, 16.

FECHAS: 16 de noviembre.
A las 19.30 horas. Entrada libre.

MÁS INFORMACIÓN: obrasocial.ibercaja.es