“EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DE LA GENERACIÓN Z”, CONFERENCIA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana jueves, 8 de marzo, Dolors Reig, psicóloga social, impartirá una ponencia en la que hablará de las nuevas metodologías pedagógicas y tecnológicas

• Forma parte del ciclo “Educar para el futuro 2018” de la Fundación Ibercaja y comenzará a las 19:00 horas, con entrada gratuita, previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 8 de marzo, Dolors Reig, psicóloga social, impartirá la conferencia “Educación de los jóvenes de la generación Z” en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. Forma parte del programa “Educar para el futuro 2018”, de la Obra Social de la Fundación Ibercaja y se enmarca dentro del apartado dedicado a analizar qué merece la pena aprender. La charla se retransmitirá simultáneamente por streaming en los centros de la Obra Social de Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara. Comenzará a las 19:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-educacion-de-los-jovenes-de-la-generacion-z.

Dolors Reig es licenciada en Psicología y Grado en Educación Social, máster en Criminología y en Multimedia, diseño y desarrollo web, profesora del Posgrado en Marketing sobre psicología del consumidor de la Universitat Pompeu Fabra y profesora del Grado en Marketing sobre comunidades digitales de Universitat Pompeu Fabra – Tecnocampus.

En esta conferencia explicará cómo ha cambiado el ecosistema social, informativo y de conocimiento de nuestros jóvenes, cómo debemos cambiar la metodología a la hora de formarles a ellos y a todos los que estemos viviendo ya en la sociedad postdigital. También hablará de las características de las generaciones conectadas a tener en cuenta a la hora de planificar formación, las nuevas metodologías pedagógicas y tecnológicas (Flipped classroom, gamificación, transmedia, colaboración, video, redes sociales, etc.), de las tecnologías como herramientas de empoderamiento, TIC, TAC, TEP y cómo vivimos un cambio de paradigma que está transformando el mundo.

CONFERENCIA: “Educación de los jóvenes de la generación Z”. Dolors Reig

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Jueves, 8 de marzo, 19:00 horas. Entrada gratuita.

Inscripciones en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-educacion-de-los-jovenes-de-la-generacion-z.