DOMINGO BUESA IMPARTIRÁ LA CONFERENCIA “EL LEGADO INTELECTUAL DE LA ECONÓMICA PARA EL SIGLO XXI”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Honorio Romero, será el encargado de presentar la ponencia que tendrá lugar mañana martes, 11 de noviembre, y comenzará a las 19:30 horas, con entrada libre

ZARAGOZA.- Mañana martes, 11 de noviembre, tendrá lugar la última conferencia del ciclo “El legado de la Económica”, en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16). Domingo Buesa, presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Luis, impartirá la ponencia “El legado intelectual de la económica para el siglo XXI”. Honorio Romero, director de la Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País, será el encargado de presentar la charla. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

El ciclo de conferencias ha sintetizado el legado recogido, durante más de dos siglos, por los socios de la Económica. Un patrimonio que es fruto de su interés por conservar e incrementar la riqueza de Aragón en diferentes campos como: arte, ciencia, numismática, naturaleza e historia.

CONFERENCIA: “El legado intelectual de la económica para el siglo XXI”. Domingo Buesa. Presenta: Honorio Romero

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. San Ignacio de Loyola, 16

DÍA Y HORA: Martes, 11 de noviembre. 19:30 horas
Entrada libre