NOTICIAS |

DISEÑO POR ORDENADOR, EN EL CENTRO CULTURAL IBERCAJA

-Curso de larga duración, desde el 17 de octubre, con el certificado de Autodesk.

(HUESCA, 19 SEP.)- Desde el 17 de octubre se celebrará en el Centro Cultural Ibercaja Huesca el curso de larga duración "Dirección técnica en diseño asistido por ordenador". Este programa de 450 horas está organizado por Ibercaja y el Colegio Salesianos de Zaragoza y será impartido por el Centro de Cálculo Bosco.

Va dirigido a personas que estén cursando carreras técnicas, estudios afines o que estén trabajando en empresas relacionadas con el Diseño Industrial y quieran profundizar en las prestaciones que ofrece el CAD para dar solución a los problemas que se plantean a menudo en este sector industrial.

Al finalizar el curso los alumnos que superen las diferentes pruebas, recibirán un diploma de la empresa Autodesk. Los certificados ofrecidos por esta empresa son reconocidos internacionalmente y expedidos únicamente por centros homologados.

Además, los alumnos que realizan estos cursos se incluyen en la Bolsa de Trabajo de la Escuela Profesional Salesiana, que cuenta con una amplia trayectoria de colaboración con las empresas aragonesas.

A lo largo del programa de "Dirección técnica en diseño asistido por ordenador", los asistentes aprenderán a trabajar con herramientas de CAD, CAD básico, avanzado, diseño mecánico, arquitectura y construcción, modelado, renderización y presentación en 3D y uso de Internet como herramienta de ayuda al diseño. En la última parte del curso, los participantes realizarán un proyecto.

Este curso se imparte desde doce años en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza con el objetivo de impartir una enseñanza de alta cualificación técnica y profesional. Objetivo que se ha logrado y ha dado sus frutos, porque en las primeras promociones hay ya numerosos alumnos que han encontrado trabajo.

Más información – 974 23 01 70- www.ibercaja.es