“DISEÑA TU IMAGEN. ESTILISMO”, CURSO SOBRE LA MODA EN ZENTRUM

· Del 24 de septiembre al 29 de Octubre se impartirá un curso de diseño de moda
· La diseñadora Belén Morales, es la profesora
(ZARAGOZA, 19 de SEPTIEMBRE de 2007).- Del 24 de septiembre al 29 de octubre se va a realizar un curso dentro del espacio “Punto de cultura” en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13), que se titula “Diseña tu imagen. Estilismo”, y será conducido por la profesora Belén Morales, diseñadora, profesora del Centro de Estudios Superiores en Diseño de Moda Fundación San Valero.

Este curso va dirigido a profesionales del diseño y a aquellas personas que quieran hacer de la indumentaria, complementos, materiales y tendencias actuales un instrumento de creación y expresión.

Su programación tratará los siguientes apartados: “Estudio de los diferentes aspectos que forman la imagen. Creatividad personal y estilo”; “El lenguaje de la moda. Estudio de la Historia de la moda y del vestuario”; “Identidad personal: Fisonomía, edad y profesión. Métodos para resaltar las cualidades personales”; “Colores, líneas de estilo, texturas. Ropa y complementos. Combinabilidad de elementos”; “Análisis de tendencias . Análisis de estilo de cada colección. Claves de la temporada”; “La moda en el tiempo y su influencia en la actualidad”; “Estudio del guardarropa. Fondo de armario. Cómo combinar prendas básicas con las últimas tendencias” y “Estilismo social. Elementos fundamentales para crear un estilo. La importancia del color, la línea y los complementos. Sus combinaciones”.

El curso se compone de 12 horas lectivas, que se impartirán los lunes de 19 a 21 horas y para asistir es necesario realizar inscripción previa.

Más información e inscripciones: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812.E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es.