DAVID RUIZ PROTAGONISTA DE “CAFÉ Y DISEÑO CON...” EN IBERCAJA ZENTRUM

· El foro tendrá lugar mañana miércoles de 10,30 a 12 horas
ZARAGOZA, 22 septiembre de 2009.- Mañana miércoles, 23 de septiembre, David Ruiz conducirá la actividad “Café y diseño con..” en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa,13). La actividad esta coordinada por el centro Aragonés de Diseño Industrial. CADI. Del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón. La sesión tendrá lugar de 10,30 a 12 horas y se podrá asistir previa inscripción.

“La marca: packaging, producto, comunicación. ¿Cómo crear códigos que expresen con armonía los valores de la marca y sean eficaces en el mercado?” es el título elegido para este foro. En la charla y posterior diálogo-debate se reflexionará sobre las siguientes cuestiones, la relación entre marca, diseño, y comunicación y, la aplicación de la marca a los soportes de la empresa, cómo aplicarla a un envase, cuales son las bases para crear códigos visuales que nos permitan ser fieles a los valores de la marca, siendo al mismo tiempo eficaces para comunicar en el mercado al que nos dirigimos.

David Ruiz es creativo publicitario, director de arte, diseñador gráfico, y director de Ruiz + Company, estudio especializado en la creación de conceptos creativos y códigos innovadores para las marcas. A Lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con más de 90 premios nacionales e internacionales en todas las disciplinas, destacan el primer Grand Prix de publicidad gráfica conseguido por España, la medalla de oro del Art Directors Club de Nueva York y los 6 premios en el festival internacional de diseño gráfico de Red Dot Awards de Essen.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en www.ibercaja.es