NOTICIAS |

DANIEL GUERRERO PRESENTA EN IBERCAJA ACTUR SU PRIMERA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

• “Miradas de China” ofrece a los una nueva manera de ver el mundo

• La exposición podrá visitarse del 4 al 29 de septiembre de 9 a 14 y de 16 a 21 horas

ZARAGOZA.- El zaragozano Daniel Guerrero presenta en Ibercaja Actur su primera exposición de fotografía: “Miradas de China”, veintiuna instantáneas con las que regala a los espectadores un viaje a la cultura milenaria de este país oriental sin salir de Zaragoza.

Daniel Guerrero se propone que las personas que vean sus fotos cambien su manera de ver el mundo, lo mismo que buscó para él cuando decidió viajar a China, un lugar exótico con grandes diferencias culturales respecto a Occidente que le obligaba a salir de sus límites para adentrarse en un espacio desconocido.

Daniel Guerrero se considera solo “un gran aficionado a la fotografía”. Hacer fotos le permite ofrecer al mundo instantes y perspectivas de las que solo él ha sido testigo. Afirma que es un fotógrafo tardío y que, hasta que descubrió esta disciplina creativa, se consideró carente de habilidades artísticas. Su abuelo tuvo un estudio de fotografía en Sabiñánigo en la década de 1960 y en verano recorría los pueblos del Pirineo retratando a los mozos y mozas en las verbenas.

EXPOSICIÓN: “Miradas de China”

LUGAR: Centro Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril, 1

FECHA: Desde el 4 al 29 de septiembre de 2017

HORARIOS: De lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas