CURSOS DE INGLÉS EN IBERCAJA

·Programadas tres cursos, que arrancan el lunes, 2 de julio
(ZARAGOZA 29, JUNIO).- A partir del día 2 de julio se impartirán 3 cursos de inglés en el Centro Cultural Ibercaja (C/ Antón García Abril, 1), dentro de la programación de verano.

“Mejora tu inglés para viajar” tendrá como profesores a Pilar Pedrosa y Colin Nicholson y esá dirigido a personas que necesitan desenvolverse en las situaciones más habituales relacionadas con los viajes. Se realizará del 2 al 25 de julio, de lunes a jueves, en horario de 9.30 a11.30 horas, con una duración de 30 horas lectivas.

“Mejora tu conversación en inglés” será impartido por Colin Nicholson y es para alumnos con un nivel medio-alto de expresión oral que quieran conseguir una mayor fluidez en este idioma. El curso tendrá lugar del 2 al 27 de julio, de lunes a viernes de 10.30 a 12 horas, con un total de 30 horas lectivas.

“Taller de inglés para jóvenes”, dirigido a estudiantes que quieran reforzar sus conocimientos, tendrá como profesora a Pilar Pedrosa. Se impartirá desde el 2 al 27 de julio, de lunes a viernes, a lo largo de 30 horas lectivas en horario de 11.30 a 13 horas.

Información e inscripciones en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org