CURSOS DE COCINA EN IBERCAJA ZENTRUM

·La cocina de navidad y los dulces son los temas que ofrece el aula de cocina en sus próximas citas
Zaragoza, 5 de noviembre de 2009.- El aula de cocina de Ibercaja Zentrum, C/ Joaquín Costa, 13, continúa con su programación con dos cursos dedicados a la navidad y los dulces. En esta ocasión se han elegido dos temas que serán de gran utilidad a los asistentes para las cercanas fechas festivas.

“Cocina de Navidad con estilo”, se impartirá del 9 al 30 de noviembre, y será conducido por Víctor Marta, Raimundo Elcacho e Iván Trasobares, del Club Náutico Restaurante. En este curso se enseñará como atender a amigos, familiares y compromisos personales. También se facilitarán trucos y elaboraciones que ayudarán a simplificar el trabajo a la hora de emplatar y servir la comida. Todo con un toque de tradición, modernidad y estilo. Las sesiones se celebrarán los lunes, de 10 a 12,30 horas o de 18 a 20,30 horas, sumando un total de 10 horas lectivas.

Del 17 al 26 de noviembre, tendrá lugar el curso titulado “Dulces sensaciones, postres de compleja sencillez”. David Añaños, del restaurante Entrebastidores , enseñará a los asistentes a realizar postres a través de sencillas preparaciones, que unidas entre sí formarán platos vistosos y llenos de cromatismos y texturas. Las clases se impartirán los martes y jueves de 18 a 20,30 horas, sumando un total de 10 horas lectivas.

Más información: Ibercaja Zentrum, Joaquín Costa, 13. 50001 Zaragoza. Teléfono 976 48 28 12. Fax 976 48 28 11. E- mail.- zentrum@ibercajaobrasocial.org. www.ibercaja.es .