CURSO SOBRE ROMA Y CIUDADES ROMANAS, EN IBERCAJA ZENTRUM

· Mañana miércoles, 16 de enero, comenzará el curso que será conducido por Mario Onieva

(ZARAGOZA, 15 de ENERO de 2008).- Del 16 de enero al 30 de abril, se realizará en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) un curso sobre Roma y las ciudades romanas. El curso se titula “Claves para comprender y descubrir el mundo: ciudades mágicas. La ciudad clásica. Roma y ciudades romanas”. El profesor e historiador Mario Onieva es el encargado de su realización.

En este curso se estudiará la evolución de la capital, Roma, de las ciudades más importantes de la fundación romana y además se verá la influencia y difusión por todo el mundo que el modelo ha tenido hasta tiempo actuales. Se realizará una salida cultural para complementar y ampliar lo desarrollado durante el curso.

El horario de la actividad es los miércoles, de 10 a 12 horas y consta de un total de 24 horas lectivas.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es