CURSO SOBRE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FAMILIARES, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. El próximo miércoles, 27 de abril, Jara Bernués impartirá los talleres “Ideas para organizar mis eventos familiares: bodas y comuniones especiales”

. Los interesados podrán participar en horario de mañana, de 9 a 13 horas, o en horario de tarde, de 17 a 21 horas, previa inscripción

ZARAGOZA.- EL próximo miércoles, 27 de abril, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16 acoge el curso “Ideas para organizar mis eventos familiares: bodas y comuniones especiales”. Jara Bernués, doctora en Ciencias de la Información por la UCM será la encargada de conducir el taller que ofrecerá dos sesiones: de 9 a 13 horas o de 17 a 21 horas, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/curso-ideas-para-organizar-mis-eventos-familiares-bodas-y-comuniones-especiales. El precio es de 25 euros.

El curso está organizado por Comunicación&Protocolo y está dirigido al público en general. Los asistentes aprenderán los detalles imprescindibles para tener una celebración especial. En este sentido, se desarrollarán ideas para organizar comuniones y bodas y sus detalles como: el rincón de firmas, Candy bar o vestimenta, entre otros. Además, también se abordarán otros temas como: las invitaciones, recordatorios, menús y proveedores. El objetivo principal es ofrecer unas pautas para que el evento familiar sea un éxito.

CURSO: “Ideas para organizar mis eventos familiares: bodas y comuniones especiales”. Jara Bernués.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Miércoles, 27 de abril, de 9 a 13 o de 17 a 21 horas, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/curso-ideas-para-organizar-mis-eventos-familiares-bodas-y-comuniones-especiales.