CURSO SOBRE EL SOFTWARE LIBRE COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EMPRESARIAL, EN IBERCAJA ZENTRUM

(ZARAGOZA, 27 FEBRERO). – Del 6 al 22 de marzo tendrán lugar el curso “El software libre como herramienta de gestión empresarial” en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13). Las sesiones tratarán a fondo la integración de los procesos internos mediante herramientas que permitan disponer y compartir la información de un modo rápido y ágil en el mundo empresarial.

Las clases serán impartidas por Víctor Yoldi Hernández, ingeniero industrial y profesor asociado de la Universidad de Zaragoza. Además es director técnico de Tenfox, S.L. Las sesiones serán de lunes a jueves, de 19 a 21 horas. El curso que tendrá 22 horas lectivas será reconocido con un crédito de libre elección por el Centro Politécnico Superior y la EUITI de la Universidad de Zaragoza.

El objetivo de las sesiones es tratar a fondo la integración de los procesos internos mediante herramientas que permitan disponer y compartir la información de un modo rápido y ágil en el mundo empresarial. Estos sistemas integrados cuyo exponente máximo son los ERP (Enterprise Resource Planning) tienen un alto coste para la empresa de pequeño y mediano tamaño.

El curso está dirigido a profesionales y estudiantes de últimos cursos de carrera (empresariales, económicas, ingenierías) y jóvenes emprendedores que quieran aportar una nueva visión y recursos en la gestión empresarial de las pymes.

El programa abordará temas como la evolución del software de gestión empresarial y las necesidades actuales, la gestión de facturación, del departamento comercial, el soporte de clientes (CRM Customer Relations Management) o el análisis de información, entre otros.

Información: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es