CURSO SOBRE EDICIÓN DE VÍDEO POR ORDENADOR EN IBERCAJA ZENTRUM

· “Edición de vídeo por ordenador con Adobe Premier CS3” es la nueva propuesta formativa que comenzarán el 1 de julio en el Centro Cultural

ZARAGOZA, 29 de junio de 2010.- El jueves, 1 de julio, comenzará en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13), un nuevo curso sobre edición de vídeo por ordenador, que será impartido por profesorado del Centro de Cálculo Bosco. El curso tendrá lugar del 1 al 16 de julio, de lunes a viernes, de 11.45 a 13.45 horas.

“Edición de vídeo por ordenador con Adobe Premiere CS3” va dirigido a aquellas personas que quieran conocer las técnicas necesarias para la edición de video y creación de proyectos con el programa Adobe Premiere, de una manera práctica y sencilla. Los interesados en asistir a las clases deben tener conocimientos del entorno Windows, dominar las herramientas ofimáticas y saber navegar por Internet, también es recomendable manejar algún programa de retoque fotográfico.

Los asistentes a este curso seguirán la siguiente programación: Descripción general del entorno de Adobe Premiere; Importar y capturar vídeo; Edición no lineal, cortes, transiciones y efectos; Trabajo con audio; Creación de títulos, y Exportar el proyecto final en un archivo de vídeo.

Información: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza-. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es