CURSO “NUESTRAS MÚSICAS, HOY”, EN EL CENTRO CULTURAL IBERCAJA ZARAGOZA

Del 13 al 16 de febrero tendrán lugar las clases en las que los estudiantes de Secundaria y Bachiller podrán conocer los rasgos esenciales y comportamientos relacionados del punk melódico, hip-hop o drum&bass

(ZARAGOZA, 9 FEBRERO). –Del 13 al 16 de febrero tendrá lugar el curso “Nuestra música, hoy” que está englobado dentro del apartado de “Actividades para escolares”. Las sesiones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza (C/ Antón García Abril, 1). Las clases serán impartidas por el grupo Chus Fernández y serán en horario a concertar de mañana. Los asistentes se iniciarán en los rasgos esenciales, las emociones y los comportamientos relacionados del punk melódico, hip-hop, drum&bass, disco-samba, entre otras.

Información e inscripciones en el Centro Cultural Ibercaja Zaragoza, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: cczaragoza@ibercajaobrasocial.org