NOTICIAS |

CURSO DE REPOSTERÍA, EN LA COCINA DE IBERCAJA ZENTRUM

· El próximo martes 4 de marzo comenzará el curso “Postres y dulces irresistibles“, que se impartirá hasta el 8 de abril, los martes, de 18 a 20 horas

· Será conducido por la profesora de cocina Pilar Martín

Zaragoza.- El próximo martes, 4 de marzo, el aula de cocina de Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa,13) acogerá un curso titulado “Postres y dulces irresistibles”. Las clases se impartirán hasta el 8 de abril, los martes, de 18 a 20 horas. Pilar Martín, profesora de cocina, será la encargada de conducir la actividad.

El curso va dirigido a todas las personas interesadas en aprender a realizar dulces y postres. En sus clases se desvelarán trucos y recetas de la respostería más tradicional como pastas, bizcochos, tartas y masas, y también de otros productos como el pan casero o los macarons.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente. El coste de la actividad es de 99 euros, los clientes del Grupo Ibercaja tienen un descuento de 20 euros.

CURSO: “Postres y dulces irresistibles”
LUGAR: Ibercaja Zentrum. C/ Joaquín Costa, 13
FECHAS y HORARIOS: Del 4 de marzo al 8 de abril. De 18 a 20 horas.

Más información e inscripciones: Ibercaja Zentrum.
976 482 811.zentrum@ibercajaobrasocial.org