CURSO DE INICIACIÓN AL MASAJE EN IBERCAJA ACTUR

· El curso, enmarcado dentro de la programación que el centro ofrece para septiembre comenzará el lunes, 21 de septiembre

ZARAGOZA, 14 de septiembre de 2009.- El Centro Cultural Ibercaja Actur (Antón García Abril, 1 ) oferta a sus usuarios un curso, de 12 horas lectivas, de iniciación al masaje, del lunes 21 al jueves 24 de Septiembre, de 18 a 21 horas.

El curso, incluido dentro de la programación que el centro cultural de la entidad tiene prevista para el mes de septiembre, será impartido por Pilar Oto, licenciada en medicina con formación en medicina manual osteopática, y tiene entre sus objetivos, instruir a los asistentes e las nociones básicas de anatomía de la columna vertebral, iniciar al alumno en las manipulaciones básicas del masaje y dar a conocer las indicaciones y contraindicaciones del mismo.

Más información en Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org