CURSO DE INGLÉS EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· “Aprende inglés y estimula tu mente” se impartirá del 20 de enero al 26 de marzo
· Las inscripciones pueden realizarse a través de la web obrasocial.ibercaja.es

ZARAGOZA.- El próximo martes, 20 de enero, comienza un curso de inglés en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. “Aprende inglés y estimula tu mente” estará a cargo de profesores de Schindler Servicio Integral de Idiomas. Las clases se impartirán hasta el 26 de marzo, los martes y jueves, de 11:30 horas a 13 horas.

El objetivo de esta actividad es que los participantes adquieran una primera base del idioma que les permita poder entenderse con otras personas en situaciones cotidianas. El curso incluye en su programa trabajar con canciones, poemas y realización de reflexiones en inglés para estimular el aprendizaje.

Los interesados que se matriculen por primera vez, deberán realizar una prueba de nivel previa. Las inscripciones pueden formalizarse en obrasocial.ibercaja.es y el precio del curso es 105 euros y de 84 euros para los clientes del Grupo Ibercaja.

Más información.-
obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/curso-aprende-ingles-y-estimula-tu-mente-2015
Ibercaja Patio de la Infanta, San Ignacio de Loyola, 16.
patiodelainfanta@ibercaja.es