CONVOCATORIA DE PRENSA “FORO DE MOVILIDAD Y COMITÉ VEA”, DE ANFAC, EN EL PALACIO DE LARRINAGA

ZARAGOZA 4-4-2019 – Mañana viernes, 5 de abril, ANFAC –Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y camiones– celebrará en el Palacio de Larrinaga, de Fundación Ibercaja, su Foro de Movilidad y Comité VEA en Zaragoza, dos grupos de trabajo y reflexión que tienen el objetivo de debatir sobre la senda hacia el vehículo eléctrico y la movilidad del futuro, eficiente, sostenible, accesible y asequible.

La reunión tendrá lugar en el seno de Mobility City, la iniciativa que promueve Fundación Ibercaja para situar a Aragón en el centro de la revolución mundial del hipersector de la movilidad sostenible. El proyecto, apoyado por el Gobierno de Aragón y respaldado por 29 empresas y entidades, se ubicará en el Pabellón Puente.

Con el propósito de que conozcas de primera mano los detalles de esta reunión conjunta, nos gustaría invitarte a participar en la comparecencia de prensa posterior que ofrecerán, a las 13 horas, Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de ANFAC; Francisco Javier Pérez Botello, presidente del Foro de Movilidad; Juan Antonio Muñoz Codina, director del Clúster Ibérico de PSA; Raúl Blanco, secretario general de Industria y de la Pyme; José Luis Rodrigo Escrig, director general  de Fundación Ibercaja, y Javier Lambán, presidente de Aragón.

Asunto: Convocatoria de prensa “Foro de Movilidad y Comité Vea”, de ANFAC, en el Palacio de Larrinaga

LUGAR: Palacio Larrinaga. Calle Miguel Servet, 123. Zaragoza.

DÍA Y HORA: Viernes, 5 de abril de 2019, 13 h.

SALUDOS CORDIALES.