CONVENIO DE LA FUNDACIÓN IBERCAJA CON PARQUE TECNOLÓGICO WALQA Y CÁMARA DE HUESCA Y PRESENTACIÓN DEL DEL PROGRAMA EMPLEA-T Y EMPRENDE 2018

Mañana viernes, 16 de febrero, a las 10:30 horas, el Centro Cultural Ibercaja Huesca, Plaza Conde de Guara, 1, acogerá la firma del convenio de la Fundación Ibercaja con el parque Tecnológico Walqa y la Cámara de Huesca, para el desarrollo del Programa Emplea-T y Emprende 2018.

José Luis Rodrigo Escrig, director general de la Fundación Ibercaja; Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo y presidenta del Parque Tecnológico Walqa, y Manuel Rodríguez, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Turismo de Huesca rubricarán el acuerdo en un acto que contará con la participación de Enrique Puertolas, presidente de AJE Huesca; Toño Ruiz, responsable del Programa Emplea-T y Emprende de la Fundación Ibercaja, y Roberto Cerdán, director del Centro Cultural Ibercaja Huesca.

Además, en la rueda de prensa, Toño Ruiz, ofrecerá una presentación  de los nuevos contenidos  del Programa para la edición 2018.

El acto concluirá con una charla coloquio de Ramón Tejedor, director gerente del Instituto Aragonés de Fomento,  titulada “De los objetivos de desarrollo sostenible a la responsabilidad social empresarial”, posteriormente, Ana Bernad, directora ejecutiva de Grupo OX, ofrecerá el punto de vista práctico de la responsabilidad social corporativa.

ACTO: FIRMA DE CONVENIO DE LA FUNDACIÓN IBERCAJA CON  PARQUE TECNOLÓGICO WALQA Y CÁMARA DE HUESCA Y PRESENTACIÓN DEL  PROGRAMA EMPLEA-T Y EMPRENDE 2018

LUGAR: Centro Cultural Ibercaja Huesca (salón de actos). Plaza Conde de Guara, 1.

DÍA y HORA: Viernes, 16 de febrero. 10:30 horas.

SALUDOS