CONVENIO DE LA FUNDACIÓN IBERCAJA CON LA FUNDACIÓN CEEI GUADALAJARA Y PRESENTACIÓN DEL BALANCE Y NOVEDADES DEL PROGRAMA EMPLEA-T Y EMPRENDE

Mañana viernes, 2 de marzo, a las 9:30 horas, el Centro Cultural Ibercaja Guadalajara, C/ Dr. Fleming, 2 B, acogerá la firma de un convenio de la Fundación Ibercaja con la  Fundación CEEI Guadalajara, para el desarrollo del “Programa Emplea- T y Emprende”.

Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de la Fundación Ibercaja y Javier Arriola, director general de la Fundación CEEI Guadalajara rubricarán el acuerdo en un acto que contará con la participación de Toño Ruiz, responsable del Programa Emplea-T y Emprende;  Daniel Yume, mentor y consultor de emprendedores y startups, e Inés González, directora del Centro Cultural Ibercaja Guadalajara.

Además, en la rueda de prensa, Toño Ruiz, ofrecerá un balance del Programa 2017 y avanzará los nuevos contenidos para la edición 2018.

Posteriormente, el acto concluirá con la charla “Técnicas de crecimiento y crowdfunding para startups y empresa”, que conducirá Daniel Yume, en la que explicará los distintos tipos de crowdfunding que hay ahora en el mercado, las plataformas más reconocidas y cómo lanzar una campaña paso a paso utilizando bases de datos, embudos de venta y varias técnicas para conseguir hacer crecer los proyectos.