El próximo miércoles, 14 de marzo, a las 12:00 horas, Ibercaja Patio de la Infanta acogerá la firma del convenio de la Fundación de la Cajas de Ahorro (Funcas) e Ibercaja por el que la entidad se adhiere al “Programa Funcas de Estímulo de la Educación Financiera”.

José Luis Aguirre, presidente de Ibercaja, y Carlos Ocaña, director general de Funcas, rubricarán el acuerdo para promover la educación financiera. El programa de Funcas y la CECA contribuye a financiar las actividades que sobre esta materia desarrollan las entidades pertenecientes a la Asociación, entre las que se encuentra Ibercaja,  con el objetivo mejorar el nivel y la calidad de la educación financiera de los ciudadanos mediante la consolidación de proyectos existentes y el desarrollo de otros nuevos.

ACTO: CONVENIO DE FUNCAS E IBERCAJA PARA LA ADHESIÓN DE LA ENTIDAD AL “PROGRAMA FUNCAS DE ESTÍMULO DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Miércoles, 14 de marzo. 12:00 horas.

SALUDOS