CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES PARA NÑOS Y JÓVENES EN ZENTRUM

· El próximo lunes, 14 de julio, comienza un nuevo turno del “Mix de verano:making a movie” y del curso “Mecanografía. ¡Dale velocidad a tus dedos!

Zaragoza.- El próximo lunes, 14 de julio, comienzan dos nuevos turnos de los cursos “Mix de verano: making a movie” y “Mecanografía. ¡Dale velocidad a tus dedos”, en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa,13). Los cursos van dirigidos a escolares mayores de 9 años. Los interesados en participar deben inscribirse previamente.

El taller “Mix de verano: making a movie” se realizará del 14 al 25 de julio, de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas. Los principales objetivos son desarrollar la creatividad de los jóvenes a través de las artes plásticas, audiovisuales y escénicas, y mejorar la capacidad de comunicación y expresión en inglés, la tolerancia y el trabajo en equipo. Los participantes en esta propuesta grabarán una historia en la que se convertirán en protagonistas de un videojuego, en sus clases aprenderán interpretación, manejo de una cámara, creación de escenarios virtuales, y además practicarán el inglés. Alberto Espuelas e Iñaki Jiménez, tutores de Zentrum Clip y Sergio Beltrán, monitor de inglés, serán los encargados de conducir la actividad.

También del 14 al 25 de julio, tendrá lugar el curso “Mecanografía. ¡Dale velocidad a tus dedos!, que se realizará de lunes a viernes, de 9 a 10 horas y será impartido por José Alfonso Solera, tutor del Laboratorio Virtual.

Más información e inscripciones: Ibercaja Zentrum.
976 482 811.zentrum@ibercajaobrasocial.org