CONGRESO: THINK TANK VIRTUOUS LEADERSHIP, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. El Congreso, organizado por el Colegio MonteAragón y Fundación PRO-LIENA, se inaugura mañana jueves, 15 de junio, y se prolongará hasta el sábado 17 de junio

. Contará con la participación de prestigiosos conferenciantes Como Alex Harvard, Víctor Küppers, Carlos Andreu, María López, Jacobo Parages, Juan Buil, Concepción Naval, y Sergio López

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 15 de junio, a las 19 horas, comienza el congreso “Think Tank Virtous Leadership”, en Ibercaja Patio de la infanta, calle San Ignacio de Loyola, 16.  El eje central de las jornadas es el liderazgo virtuoso. Ha sido organizado por el Colegio Montearagón y Fundación PROLIENA. Se realizará durante 3 días consecutivos, 15,16 y 17 de junio y los interesados en participar deberán inscribirse en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-think-tank-virtuous-leadership-33655949852.

EL Congreso contará con la participación de Alex Havard y de una serie de prestigiosos conferenciantes como: Victor Küppers, Carlos Andreu, María López, Jacobo Parages, Juan Buil, Concepción Naval y Sergio López.

Alexandre Dianine-Havard, es presidente y fundador del Havard Virtuous leadership Institute,  especializado en  el seminario Liderazgo y Excelencia, que hace de las virtudes clásicas la base de la excelencia personal y de la actividad profesional. Ha dirigido este seminario en numerosos países, en el que han participado directivos de la empresa privada y del sector público, formadores,  altos funcionarios y estudiantes de MBA. Es diplomado en Derecho por la Universidad René Descartes (París V), y ha ejercido como abogado en diversos países europeos, como Bélgica y Finlandia. Desde 2007 vive en Moscú donde imparte el seminario sobre liderazgo a hombres de negocios y estudiantes universitarios.

El congreso comienza mañana con una conferencia de Alex Havard, dirigida a padres, educadores, formadores y estudiantes. El viernes por la mañana, a partir de las 10 horas, la sesión se dirige a estudiantes mayores de 16 años, y por la tarde, a partir de las 16 horas, se realizará una MasterClass orientada a estudiantes y profesionales de la educación. Por último, el sábado, a partir de las 10 horas, Alex Havard impartirá unos seminarios para todos los interesados en profundizar en el Liderazgo Virtuoso.

Los principales objetivos de esta actividad son demostrar con ejemplos prácticos lo que es el verdadero liderazgo; conseguir que los estudiantes desarrollen un profundo sentido de la dignidad personal y un sentido de misión; ayudarles a practicar las virtudes básicas que constituyen el fundamento del liderazgo; ayudarles a identificar las virtudes que les son difíciles de practicar por su temperamento natural, y a desarrollar esas virtudes y enseñarles a descubrir los puntos fuertes de su temperamento natural, sus dones y talentos particulares.

JUEVES 15 de junio

19:25 MESA REDONDA

SÁBADO 17 de junio

10:00 a 20:00 horas Virtuous Leadership Seminars HVL de ALEX HAVARD

CONGRESO:  “Think Tank Virtous Leadership”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA Y HORA COMIENZO: Jueves, 15 de junio, 19:30 horas. Entrada de libre, previa inscripción en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-think-tank-virtuous-leadership-33655949852.