CONFERENCIA SOBRE TUENTI EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti.es será el encargado de conducir la sesión mañana jueves, 19 de mayo

· La ponencia se incluye dentro del ciclo titulado “Redes Sociales en Ibercaja” programado con motivo del Día Mundial de Internet

ZARAGOZA, 18 de mayo de 2011.- Mañana jueves, 19 de mayo, se ofrecerá la segunda conferencia del ciclo sobre las redes sociales, en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16). La conferencia se titula “Tuenti: una nueva experiencia social, local y móvil”, será impartida por Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti.es y comenzará a las 19.30 horas con entrada libre. Con esta actividad la Obra Social de la Entidad se suma a la celebración del Día Mundial de Internet

El fenómeno de la Redes sociales está cambiando la forma de comunicarse entre personas, colectividades, gobiernos y empresas. La posibilidad de mantener comunicación permanente con la red de amigos y contactos profesionales ha aumentado exponencialmente con herramientas como Facebook, que superó los 500 millones de usuarios en 2010.

Las redes sociales han obligado a los padres a ampliar el área de educación de los hijos, y también han generado nuevas profesiones, como la figura del Comunnity Manager, que cuida de la imagen de una empresa o institución, manteniendo la comunicación en las redes sociales de clientes y ciudadanos. De todos estos temas se hablará a lo largo de las tres jornadas que dura el ciclo .

Para concertar entrevistas con las conferenciantes llamar al 976 76 74 85