CONFERENCIA SOBRE LOS BENEFICIOS DEL CHOCOLATE EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• El acto, que comenzará a las 19 horas de mañana miércoles 29 de noviembre, forma parte del Ciclo “Qué sabemos de…” organizado por la Obra Social de la Fundación Ibercaja en colaboración con el CSIC

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 29 de noviembre, a las 19 horas, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge la conferencia “Chocolate y salud ¿Realmente es posible?”, que impartirá María Ángeles Martín Arribas, de la Unidad de Cultura Científica del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN/CSIC). La investigadora hablará sobre las últimas corrientes sobre este alimento de un modo accesible a todos los públicos. El acto terminará con una cata de chocolates.

Organizado por la Obra Social de la Fundación Ibercaja con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Aragón, la conferencia forma parte de la segunda edición del ciclo “Qué sabemos de...”

El objetivo de este programa es construir un entorno de diálogo entre la comunidad científica y la sociedad, en el que los protagonistas de la ciencia expliquen la actualidad científica, sus procesos y su impacto en nuestra vida cotidiana.

CONFERENCIA: “Chocolate y salud ¿Realmente es posible?”

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16

DÍA y HORA: Miércoles, 29 de noviembre. 19 horas. Entrada libre, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/conferencia-chocolate-y-salud-realmente-es-posible.