CONFERENCIA SOBRE LAS BUENAS PRÁCTICAS EN INTERNET, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Javier Guerrero, perito judicial en seguridad informática, impartirá mañana viernes, 24 de noviembre, la conferencia “Internet seguro para todos”, comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción

· La charla forma parte del Programa Desafío Digital, de la Obra Social de Ibercaja

ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge mañana viernes la conferencia “Internet seguro para todos”. Javier Guerrero, perito judicial en seguridad informática y socio responsable técnico de Resolutive TIC en el área de consultoría, será el encargado de conducir la ponencia. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-internet-seguro-para-todos-2017.

Esta charla forma parte del programa Ibercaja Desafío Digital, de la Obra Social de Ibercaja, que tiene como objetivo facilitar herramientas y conocimientos para que todas las personas dispongan de las capacidades necesarias para hacer un uso activo de estas tecnologías y lograr una sociedad digital inclusiva, mejorando su desarrollo y su calidad de vida.

Javier Guerrero explicará en la ponencia los distintos aspectos que nos rodean en el ámbito de la tecnología, intentando concienciar sobre su buen uso y los recursos que existen para una convivencia saludable. Los asistentes podrán iniciarse en los primeros pasos para entender la tecnología, y aprenderán pautas de prevención y actuación sobre su uso.

De esta forma  abordará un tema de interés general, ya que actualmente, el desarrollo económico, cultural, social y personal de nuestra sociedad está fuertemente influenciado por la presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y por la velocidad de cambio y transformación.

CONFERENCIA: “Internet seguro para todos”

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16

DÍA Y HORA: Viernes, 24 de noviembre, 19 horas. Entrada de libre, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-internet-seguro-para-todos-2017.