CONFERENCIA SOBRE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA, EN IBERCAJA ACTUR

· “Convivir con el dolor, fatiga crónica y cómo afrontar el día a día” es el título de la charla que tendrán lugar mañana jueves, 25 de septiembre, a partir a las 19 horas, con entrada gratuita

Zaragoza.- La Obra Social Ibercaja ofrece mañana jueves, 25 de septiembre la conferencia titulada “Convivir con el dolor, fatiga crónica y como afrontar el día a día”, en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1). Estará conducida por Rosa María Magallón, médico de familia y se realiza en colaboración con la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita.

Rosa Mª Magallón es profesora asociada en Ciencias de Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza y coordinadora en Aragón del programa de investigación en Atención Primaria de Salud, también forma parte del Consejo de Salud de Aragón.

Las personas afectadas por fibromialgia o fatiga crónica sufren limitaciones en su vida cotidiana, derivadas del dolor y el cansancio que les impiden hacer hasta las cosas más sencillas. La conferencia tiene como principal objetivo dar a conocer los posibles tratamientos y avances en la investigación de la enfermedad.

CONFERENCIA: “Convivir con el dolor, fatiga crónica y cómo afrontar el día a día”. Rosa Mª Magallón. Colabora: Asociación e Fibromialgia y fatiga crónica ASAFA
LUGAR: Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril, 1
FECHA Y HORA: Jueves, 25 de septiembre. 19:00 horas. Entrada gratuita