CONFERENCIA SOBRE EL MODERNISMO EN ARAGÓN EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· El arquitecto Ricardo Marco será el encargado de conducir la ponencia titulada “Arquitectura modernista en Aragón. El refinamiento de los sentidos”.

· Comenzará a las 19.30 horas y es de entrada libre, previa inscripción

Zaragoza, 21 de noviembre de 2012.- Mañana jueves, 22 de noviembre, Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16), acogerá la charla “Arquitectura modernista en Aragón. El refinamiento de los sentidos”, que impartirá el arquitecto Ricardo Marco. Forma parte del ciclo de conferencias “Gaudí, arquitecto de un sueño” y se incluye dentro del conjunto de actividades que la Obra Social de Ibercaja ha programado en torno a la exposición “Gaudí único”. La ponencia comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre, previa inscripción.

Prestigiosos profesionales de ámbito nacional e internacional acercan en este ciclo de conferencias la figura de Gaudí y su obra al público en general. Su arquitectura está marcada por un fuerte sello personal, que combina la tradición e innovación. Su obra ha alcanzado con el transcurso del tiempo una gran difusión internacional, siendo innumerables los estudios realizados sobre la misma. La Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados del mundo. Entre 1984 y 2005 siete de sus obras han sido consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nota para la prensa: Ricardo Marco estará disponible para realizar entrevistas a partir de las 18:45 horas. Los medios interesados podrán concertarlas en el 976 76 48 85

CONFERENCIAS: “Arquitectura modernista en Aragón. El refinamiento de los sentidos”. Ricardo Marco
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, c/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA Y HORA: Jueves, 22 de noviembre. 19,30 horas. Entrada libre, previa inscripción.
Más información: http://obrasocial.ibercaja.es/