CONFERENCIA SOBRE “EL ARTE DE ESTAR BIEN CON UNO MISMO”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Blanca Fernández-Galiano, coach especializada en inteligencia emocional, imparte mañana jueves a las 19 horas la charla titulada “Si el coaching no funciona prueba con el counselling
ZARAGOZA.- Blanca Fernández-Galiano impartirá mañana miércoles a las 19 horas en Ibercaja Patio de la Infanta la conferencia titulada “Si el coaching no funciona prueba con el counselling”, con entrada gratuita, previa inscripción.

La ponente es coach especializada en inteligencia emocional y gerente de Vitalia Zaragoza, cuyo servicio consiste en ofrecer una atención integral a las personas mayores y sus familias para prevenir y dar respuesta a los problemas de salud propios de la edad.

Counselling, según lo define Blanca Fernández-Galiano, es “el arte de estar bien contigo mismo”. La conferencia abordará estas preguntas y facilitará las posibles soluciones: ¿Tienes problemas manejando tu vida? ¿No sabes cómo afrontar los conflictos o las situaciones difíciles? ¿Te falta seguridad y confianza? ¿Tienes miedo a los cambios? ¿Por más empeño y voluntad que le pones, no lo consigues? ¿Tienes sentimientos de culpabilidad habitualmente?. Imagina una persona que te acompañe en el proceso de autoconocimiento personal, que te acepte plenamente, que confíe en ti, que no te juzgue, que te comprenda y que te sostenga en tus miedos, en tus rabias y en tu tristeza. Ése es el counsellor.

CONFERENCIA: “Si el coaching no funciona prueba con el counselling”.
LUGAR: Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHAS: Miércoles, 20 de marzo de 2019
HORARIO: 19 horas

Más información en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/conferencia-si-el-coaching-no-funciona-prueba-con-el-counselling