CONFERENCIA SOBRE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN IBERCAJA ACTUR

. Mañana jueves, 2 de marzo, Martín Pinos, Doctor en Ciencias de la Educación y maestro, ofrecerá la conferencia titulada “Dejando huella. Emociones y aprendizaje”

. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 2 de marzo, Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, acoge una ponencia sobre educación emocional, del Programa “Educar para el futuro 2017”. Martín Pinos, Doctor en Ciencias de la Educación y maestro, será el encargado de impartir la charla “Dejando huella. Emociones y aprendizaje”. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-dejando-huella-emociones-y-aprendizaje.

En la conferencia, Pinos explicará como el cerebro y el corazón representan la única intersección posible para afrontar los retos del siglo XXI para que los alumnos aprendan a cooperar, a comunicar, a pensar con destreza, a ser y estar.  En su disertación ofrecerá algunos recursos didácticos sencillos para fusionar emociones, valores y competencias en el aula.

Los docentes que asistan a esta actividad, previa inscripción, podrán obtener la certificación como horas de formación por el Gobierno de Aragón. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas en actividades del Programa “Educar para el futuro 2017” para poder certificar.

Educar para el futuro 2017

La innovación para la transformación educativa es el eje central con el que la Obra Social de Ibercaja pone en marcha el programa “Educar para el futuro 2017” que se está desarrollando de enero a abril en los centros culturales de Ibercaja. Forma parte de Iniciativa Educa y es la sexta edición de este acreditado ciclo, que ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias, de la mano de expertos del ámbito educativo, y que está abierto a todos los agentes implicados en el sector.

CONFERENCIA: “Dejando huella. Emociones y aprendizaje”. Martín Pinos.

LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.

DÍA y HORA: Jueves, 2 de marzo, 19 horas.

Entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-dejando-huella-emociones-y-aprendizaje.