CONFERENCIA SOBRE CÓMO NOS AYUDA LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

• Sebastián Darpa hablará sobre las virtudes de este modelo de comunicación que favorece que podamos pensar y actuar de forma efectiva

• El acto se celebrará el lunes 29 de octubre, a las 19,30 horas, con entrada gratuita en Ibercaja Actur
ZARAGOZA.- ¿Qué es la Programación Neurolingüística y cómo puede contribuir a mejorar nuestra calidad de vida? es el contenido de la conferencia “La PNL como herramienta para el éxito personal y profesional” que impartirá el lunes 29 de octubre en Ibercaja Actur, Sebastián Darpa, formador en Programación Neurolingüística y experto en Comunicación. La charla tendrá lugar a las 19,30 horas y la entrada será gratuita.

La Programación Neurolingüística (PNL) es un enfoque de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia que nos ayuda a pensar y actuar de forma efectiva en el mundo y nos proporciona las herramientas para comprender cómo funciona la mente, cómo los aprendizajes que se han ido incorporando a la vida de una persona desde muy temprana edad están determinando la realidad y cómo es posible educar y re-educar a las personas en la auto-conciencia y la comunicación efectiva para cambiar patrones mentales y de conducta que nos están limitando en la actualidad.

La PNL apoya la toma de decisiones y enseña a enfocarnos en las soluciones y en todo aquello que realmente deseamos creando un nuevo mapa mental con nuevas estrategias y recursos efectivos que nos conduzcan a la excelencia personal y profesional.

Nuevo curso intensivo Practitioner en PNL

La celebración de la conferencia coincide con el inicio del curso intensivo Practitioner en PNL, formación avalada por ICMF (International Coaching & Mentoring Federation), por la ACPNL (Asociación Colegial de Profesionales de PNL en España) y por la Escuela Europea Internacional Mens Venilia, que tendrá lugar un fin de semana al mes durante once meses a partir del 9 de noviembre. En ese curso, se impartirán técnicas para aprender a ser una persona segura de sí misma, eliminar creencias, miedos y limitaciones inconscientes que puedan estar coartando nuestro potencial, resolver conflictos internos y sentimientos negativos fruto de aprendizajes que hemos ido incorporando desde muy temprana edad y en la actualidad están determinando nuestra realidad, así como gestionar los pensamientos y las emociones.

CONFERENCIA: “La PNL como herramienta para el éxito personal y profesional”
FECHA: lunes, 29 de octubre de 2018
HORA: 19,30 horas
LUGAR: Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril,1.
Entrada gratuita.
Más información:  https://www.fundacionibercaja.es/iniciativa-emplea/zaragoza/conferencia-la-pnl-como-herramienta-para-el-exito-personal-y-profesional