CONFERENCIA “¿QUÉ PUEDE HACER MI HIJO DESPUÉS DE LA ESO?”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana martes, 27 de febrero, Ana Mª Bajo Díaz, psicóloga y técnico de orientación académico profesional ofrecerá la charla a partir de las 19:00 horas, con entrada gratuita, previa inscripción

ZARAGOZA.- La Fundación Ibercaja ofrece mañana martes, 27 de febrero, la charla titulada “¿Qué puede hacer mi hijo después de la ESO?, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. Ana Mª Bajo Díaz,  psicóloga y técnico de Orientación Académico Profesional, con más de 20 años de experiencia en la orientación a alumnos de secundaria y bachillerato, será la encargada de conducir la sesión que comenzará a las 19:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

La ponente se encarga de la gestión de contenidos, orientación y asesoramiento  en la web Ibercaja Orienta, de la Obra Social Ibercaja. Se trata de un servicio online gratuito creado en colaboración con CEPYME para ayudar a jóvenes, padres y educadores en la toma de decisiones sobre los estudios y profesiones más adecuados para cada persona, en cada situación. En la web se encuentran disponibles información, herramientas y recursos.

La charla se enmarca dentro de las actuaciones que la Obra Social de Ibercaja realiza para completar la educación de los más jóvenes, prevenir el fracaso escolar y formar a los profesionales del mañana.

CONFERENCIA: “¿Qué puede hacer mi hijo después de la ESO?”

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16

DÍA y HORA: Martes, 27 de febrero. 19:00 horas. Entrada libre, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/conferencia-que-puede-hacer-mi-hijo-despues-de-la-eso.