CONFERENCIA “LOS HORARIOS DE SALIDA EN LA ADOLESCENCIA”, EN IBERCAJA ACTUR

• Mañana miércoles, 28 de febrero, David Ariño, vicepresidente de la Fundación Piquer, ofrecerá esta charla a las 19:00 horas, con entrada gratuita, previa inscripción

ZARAGOZA.- La Fundación Ibercaja ofrece mañana miércoles, 28 de febrero, la conferencia titulada “Los horarios de salida en la adolescencia” en Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1. David Ariño, vicepresidente de la Fundación Piquer, será el encargado de conducir la sesión que comenzará a las 19:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

La fijación de unos horarios para el ocio con los hijos es con frecuencia motivo de debate e incluso discusión. David Ariño dará algunas claves para hacerlo de manera adecuada, teniendo presentes una serie de factores y estrategias que permitan alcanzar acuerdos más satisfactorios para las partes.

David Ariño, vicepresidente de Fundación Piquer, con 30 años de experiencia en el mundo de la educación, es  autor de varios libros sobre humanidades y pedagogía.

CONFERENCIA: “LOS HORARIOS DE SALIDA EN LA ADOLESCENCIA”

LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1

DÍA y HORA: Miércoles, 28 de febrero. 19:00 horas. Entrada libre, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-los-horarios-de-salida-en-la-adolescencia