NOTICIAS |

CONFERENCIA “GESTIÓN EMOCIONAL, ENFOQUE Y ACCIÓN”, EN IBERCAJA ACTUR

• Mañana jueves 12 de abril, Sebastián Darpa, máster en Programación Neurolingüística, ofrecerá esta charla a las 19:00 horas, con entrada gratuita, previa inscripción
ZARAGOZA.- El Centro Ibercaja Actur acoge mañana jueves, 12 de abril, a las 19:00 horas la conferencia titulada “Gestión emocional, enfoque y acción”, que ofrecerá Sebastián Darpa, máster en Programación Neurolingüística certificado por la Escuela Mens Venilia, formador del Curso Practitioner en Programación Neurolingüística en la Escuela MensVenilia Barcelona (España) y experto en Coaching Personal y Empresarial avalado por Euroinnova Bussines School. La sesión comenzará a las 19:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

El objetivo de la conferencia es ofrecer a los asistentes las claves para reforzar su autoestima, cuestionar sus creencias, identificar sus pasiones, aprender a gestionar sus emociones y sus pensamientos, en definitiva que sean capaces de enfrentarse a miedos y limitaciones inconscientes.

Según Sebastián Darpa, para conseguir el éxito en nuestra vida es fundamental aprender a gestionar nuestra mente, ya que con el uso adecuado de los pensamientos generamos los estados emocionales óptimos para ser eficientes y tomar la acción que se requiere para lograr resultados.

La confianza en uno mismo, la motivación, la gestión útil de las emociones y de los pensamientos, el buen humor, la comunicación efectiva y la empatía son actitudes de vital importancia. Aprender a gestionar a voluntad estas actitudes es el paso previo obligado para conseguir el éxito tanto personal como profesional.

CONFERENCIA: “GESTIÓN EMOCIONAL, ENFOQUE Y ACCIÓN”
LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1
DÍA y HORA: Jueves, 12 de abril, a las 19:00 horas. Entrada libre, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/conferencia-gestion-emocional-enfoque-y-accion