CONFERENCIA “ECONOMÍA E INCERTIDUMBRE POLÍTICA”, EN EL SALÓN DE ACTOS IBERCAJA- ISABEL LA CATÓLICA

• Mañana jueves, 26 de octubre, tendrá lugar la conferencia que tratará sobre la influencia de la política internacional y nacional en la recuperación económica

• Comenzará a la 19 horas en el Salón de Actos Ibercaja-Isabel la Católica y es de entrada gratuita

• Es una de las actividades divulgativas del Advanced Management Program Zaragoza que ha sido organizada por IBERCIDE y la IE Business School

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 26 de octubre, tendrá lugar la conferencia “Economía e incertidumbre política”, que se celebrará en el Salón de Actos Ibercaja- Isabel La Católica, Pº Isabel La Católica, 6. IBERCIDE y la IE Business han organizado esta actividad divulgativa que se enmarca dentro del Advanced Management Program Zaragoza. Fernando Fernández Méndez de Andes, profesor de Economía en la IE Business School, será el encargado de conducir la ponencia. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-emplea/zaragoza/conferencia-economia-e-incertidumbre-politica.

La charla ofrecerá a empresarios e inversores una visión del escenario político en un momento en el que la recuperación económica es una realidad, pero hay serios interrogantes tanto a nivel internacional como nacional que pueden afectar a su intensidad y duración como: la liberalización comercial cuestionada por el presidente Trump, el Brexit que amenaza con provocar una crisis en Europa a la que ha reaccionado el eje franco-alemán y el brote independentista en Cataluña que daña la imagen internacional y reproduce el riesgo país.

Fernando Fernández Méndez de Andes ha desarrollado labores docentes y de investigación en la Universidad Autónoma, la Europea de Madrid y la Antonio de Nebrija – Rector de estas dos últimas–, en la Harvard Business School, el Centro para la Investigación Económica y Política (Center for Economic Policy Research), el Instituto Internacional de Finanzas, el Real Instituto Elcano o el Banco Mundial.  Concibe la economía como una ciencia al servicio de la libertad y el progreso humano. Es consejero dominical en REE, consejero independiente en Bankia, y miembro del consejo asesor de la Fundación Princesa de Girona, es colaborador habitual en varios medios de comunicación tanto escritos como de radio y televisión.

CONFERENCIA: “Economía e incertidumbre política”. Fernando Fernández Méndez de Andes.

LUGAR: Salón de Actos Ibercaja - Isabel la Católica. Pº Isabel Católica nº 6.

DÍA y HORA: Jueves, 26 de octubre de 2017, a las 19 horas.

Entrada gratuita, previa inscripción en:

• .