CONFERENCIA “CÓMO LLEGAR AL RENDIMIENTO DEPORTIVO SIN PERDER LA SALUD”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• El doctor, profesor e investigador César Berzoza impartirá la ponencia mañana jueves, 29 de noviembre, a partir de las 19 horas, con entrada gratuita, previa inscripción

• Forma parte del ciclo Ejercicio Físico y Salud que aborda temas sobre salud, educación y rendimiento en el deporte
ZARAGOZA.- Mañana jueves, 29 de noviembre, Ibercaja Patio de la Infanta acoge la conferencia “Cómo llegar al rendimiento deportivo sin perder la salud”. César Berzoza, doctor en Fisiología del Ejercicio, profesor de la Universidad San Jorge e investigador responsable del grupo ValorA, será el encargado de conducirla. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

Berzoza explicará en esta conferencia las diferentes variables relacionadas con el rendimiento y la salud en varias familias de deportes. También analizará distintos parámetros relacionados con la salud y sus variaciones según el tipo de ejercicio que se practique.

La conferencia forma parte del Ciclo Ejercicio Físico y Salud que el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Aragón promueve para abordar temas sobre salud, educación y rendimiento con el objetivo de acercar este tema de actualidad a la población general.

El ciclo arrancó el pasado 26 de septiembre y se prolongará hasta el 25 de febrero de 2019. “¿Cómo conseguir una sociedad físicamente educada?”, es el título de la próxima charla que tendrá lugar el 13 de diciembre.

CONFERENCIA: “Cómo llegar al rendimiento deportivo sin perder la salud”.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA y HORA: Jueves, 29 de noviembre de 2018, 19 horas.
Entrada gratuita previa inscripción.
Más información:  https://www.fundacionibercaja.es/ocio-saludable/zaragoza/conferencia-como-llegar-al-rendimiento-deportivo-sin-perder-la-salud