CONFERENCIA “CAMBIO CLIMÁTICO. ¿QUÉ NOS CUENTA LA TIERRA?”, EN IBERCAJA ACTUR

• Mañana jueves, 3 de mayo, Javier Lorente, socio de Qeteo, empresa especializada en Geología, ofrecerá esta charla a las 19:00 horas, con entrada gratuita, previa inscripción
ZARAGOZA.- El Centro Ibercaja Actur acoge mañana jueves, 9 de mayo, a las 19:00 horas la conferencia titulada “Cambio climático. ¿Qué nos cuenta la tierra?”, que ofrecerá Javier Lorente, socio de Qeteo, empresa especializada en Geología y centrada en la interpretación del Patrimonio y el turismo Geológico. La sesión comenzará a las 19:00 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.
Llorente hablará del delicado momento en el que se encuentra la tierra. Explicará que el clima cambia y todo apunta a que la causa se halla en las acciones que realiza el ser humano en su superficie. La emisión de CO2, el calentamiento global o la extinción de los animales son varias señales que indican que se está produciendo un cambio a nivel global, además también reflexionará si es la primera vez que esto ocurre y sobre la información que nuestro planeta ofrece para averiguarlo.

Esta actividad está incluida en el Ciclo Retos Medioambientales, del que también forma parte la conferencia “Cien años de parques nacionales. Ordesa y Monte Perdido” que ofrecerá el naturalista Eduardo Viñuales el próximo 10 de mayo.

CONFERENCIA: “CAMBIO CLIMÁTICO ¿QUÉ NOS CUENTA LA TIERRA?”
LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1
DÍA y HORA: Jueves, 3 de mayo, a las 19:00 horas. Entrada libre, previa inscripción: https://obrasocial.ibercaja.es/medioambiente/zaragoza/conferencia-cambio-climatico-que-nos-cuenta-la-tierra