CONFERENCIA “AUTOESTIMA Y AUTOCONOCIMIENTO”, EN IBERCAJA ACTUR

· Mª Carmen Lafuente, coach profesional impartirá mañana miércoles, 20 de abril, una charla en la que ofrecerá pautas para que las personas aprendan a conocerse y puedan mejorar en todos los entornos de su vida

· Del 4 al 25 de mayo realizará 4 talleres en un ciclo titulado “Herramientas para la mejora personal”

ZARAGOZA.- La Obra Social de Ibercaja ofrece mañana miércoles, 20 de abril, la conferencia titulada “Autoestima y conocimiento”, en Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1. Mª Carmen Lafuente, coach profesional y ejecutiva por ICF, será la encargada de conducir la ponencia. Lafuente es también formadora en habilidades sociales y experta en Inteligencia Emocional. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción.

La charla tiene como objetivo que los asistentes aprendan a conocerse más para que puedan mejorar su autoestima, su manera de ver la vida, su auto-concepto y sus relaciones. Para ello, Lafuente ofrecerá una serie de pautas que se explicarán en la conferencia y en los talleres que, bajo el epígrafe “Herramientas para la mejora personal”, se desarrollarán del 4 al 25 de mayo.

El primero, titulado “Cómo se forma nuestro auto-concepto y nuestra autoestima”, se impartirá el 4 de mayo, tiene como objetivo conocer como las personas forman su propio concepto y su autoestima para potenciar sus fortalezas y mitigar sus debilidades. Le seguirá el 11 de mayo “Desarrollar habilidades para vivir la vida que quiero”, que busca que los participantes aprendan a incrementar el valor de su vida actual para vivirla con más plenitud. El 18 de mayo continúa la programación con el taller titulado “Definir mis valores esenciales”, en el que se explicará cómo identificar los valores esenciales que impulsan y mueven en la vida, y el 25 de mayo finaliza el ciclo con el taller “Identificar las creencias que me limitan”, en el que enseñará como cambiar las creencias limitantes por potenciadoras. Todos ellos se impartirán en horario de 19 a 21 horas. La tarifa general es de 60 euros y de 50 euros para los clientes del Grupo Ibercaja, para todos los talleres. La tarifa para asistir a los talleres individualmente es de 15 euros.

CONFERENCIA: “Autoestima y autoconocimiento”. Mª Carmen Lafuente
LUGAR: Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril, 1
FECHA Y HORA: Miércoles, 20 abril. 19:00 horas. Entrada libre, previa inscripción.