CONCIERTO DEL CUARTETO ZEFIRO EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• La formación musical interpretará obras de Haydn, Mendelssohn y Britten mañana viernes a partir de las 19 horas

• Es el tercer recital del Ciclo “Pódium de Excelencia 2019” organizado por Fundación Ibercja y el Conservatorio Superior de Música de Aragón
ZARAGOZA.- El Cuarteto Zefiro ofrece mañana viernes, 15 de marzo, a las 19 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta, el tercer concierto del Ciclo “Pódium de Excelencia 2019” que organizan Fundación Ibercaja y el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA). La formación musical ofrecerá un recital en el que interpretará obras de Joseph Hayd, Felix Mendelssohn, Benjamin Britten.

El Ciclo “Podiums de Excelencia 2019” tiene como objetivo favorecer la profesionalización de los estudiantes del conservatorio y ayudar a que los jóvenes intérpretes se adapten al público, muestren su talento y las capacidades que han adquirido estudiando durante al menos cuatro años de sus carreras.

El programa ofrece un concierto cada mes, entre enero y junio, con un repertorio de música clásica desde el barroco hasta nuestros días. El 26 de abril el calendario continúa con la actuación  del “Trío Scherzo” y el “Trío Kölisch”; el 17 de mayo será el turno del “Dúo Elías” y el “Trío Aray” y, por último el 7 de junio, cerrará el ciclo el percusionista Luis Azcona.

CONCIERTO: “Cuarteto Zefiro”.
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHAS: Viernes, 15 de marzo de 2019.
HORARIO: 19 horas.

Más información en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/concierto-cuarteto-zefiro

Ciclo completo: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/podiums-de-excelencia-csma-fundacion-ibercaja-2019

Joseph Haydn: Cuarteto nº 3 op.76 "Emperador"