CONCIERTO DE VIOLA Y GUITARRA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Avri Levitan, viola y Stoyan Plamenov, guitarra, de la Asociación Musethica ofrecerán un recital compuesto por obras de Debussy, Tarrega y Schubert
. Tendrá lugar mañana sábado, 14 de enero, a las 19 horas, y es de entrada libre, hasta completar el aforo

ZARAGOZA.- Mañana martes Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge un concierto de viola y guitarra. Avri Levitan, viola y Stoyan Plamenov, guitarra, pertenecientes a la Asociación Musethica, ofrecerán un recital compuesto por obras de Debussy, Tarrega y Schubert. La actuación comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, hasta completar el aforo.

Musethica es una asociación, sin fines de lucro, que nace en Zaragoza a finales de 2012 de la mano de: Carmen Marcuello y Avri Levitan que introduce un nuevo concepto y enfoque para la formación superior en la interpretación de música clásica.

A través del programa de Musethica, un grupo de jóvenes músicos seleccionados tienen la oportunidad de realizar conciertos con regularidad como parte de su programa educativo junto con profesores de prestigio internacional. Los conciertos se realizan en su mayoría para audiencias que no acuden habitualmente a las salas de conciertos y tiene lugar en lugares de la comunidad local como hospitales de niños y adultos, centros de educación especial, albergues sociales, colegios, refugios o cárceles.

PROGRAMA

C. Debussy - Claro de Luna, para guitarra sola, (original para piano) perteneciente a La Suite Bergamasque, suite para piano en varios movimientos

F. Tarrega - Capricho Arabe, Serenata para guitarra sola

F. Schubert - Sonata Arpegionne D 821, arreglo viola y guitara (original piano y viola) : Allegro moderato - Adagio - Allegretto

CONCIERTO: “CONCIERTO MUSETHICA”

FECHA: 14 de enero

HORA: 19:00 horas

LUGAR: Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16). Entrada libre, hasta completar el aforo.