CONCIERTO DE PIANO DEL CICLO “PODIUM DE EXCELENCIA”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana viernes, 20 de abril, el pianista Manuel Josué Ramos ofrecerá un recital que comenzará a las 19:00 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo

ZARAGOZA.- Mañana viernes, 20 de abril, tendrá lugar el tercer concierto del ciclo “Podiums de Excelencia” en Ibercaja Patio de la Infanta, que correrá a cargo del pianista Manuel Josué Ramos. Comenzará a las 19:00 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo.

La Fundación Ibercaja y el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) han organizado la segunda edición del “Podium de excelencia CSMA–Ibercaja”, dirigida al público en general. Se trata de un ambicioso proyecto que tiene por objeto de fomentar la profesionalización de los estudiantes del conservatorio mediante conciertos y programas que ayuden a su integración en el mercado laboral. El programa incluye un repertorio de música clásica desde el barroco hasta nuestros días.

CONCIERTO: MANUEL JOSUÉ RAMOS. PIANO - “PODIUM DE EXCELENCIA CSMA – IBERCAJA”
LUGAR: PATIO DE LA INFANTA, San Ignacio de Loyola, 16
FECHA Y HORA: Viernes, 20 de abril, a las 19:00 horas. Entrada libre hasta completar el aforo
Más información: https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/concierto-podiums-de-excelencia-manuel-josue-ramos.