CONCIERTO DE ACORDEÓN DIATÓNICO EN IBERCAJA ACTUR

· Mañana jueves, 19 de junio, tendrá lugar el concierto realizado por la Asociación “La Mancheta” a beneficio del Banco de Alimentos

Zaragoza.- Mañana jueves, 19 de junio, la Asociación “La Mancheta” ofrecerá un concierto de acordeón diatónico en Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1. Comenzará a las 19:30 horas y es a beneficio del Banco de Alimentos. Esta iniciativa se enmarca dentro de la actividades organizadas por la Obra Social de Ibercaja para la Campaña de Recogida de Alimentos 2014, que se está llevando a cabo durante todo el mes de junio en todos los Centros Ibercaja y en la sede Central de la Entidad. La entrada a la actuación es libre y el único requisito es aportar algún producto para la campaña.

La Asociación “La Mancheta” tiene entre sus fines la investigación y difusión de la música popular aragonesa a partir de cualquier instrumento y, especialmente, a través del acordeón diatónico, para lo cual presta una especial atención a la formación instrumental.

Más información en Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976-73 36 20. Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org