NOTICIAS |

“COMUNICAR EN TIEMPOS DE CRISIS” NUEVO DEBATE DEL CICLO "CONVERSACIONES SOBRE UN FUTURO NO PREVISTO EN TURISMO” DE FUNDACIÓN IBERCAJA

• Manuel Campo Vidal, periodista, fundador y presidente del Instituto Comunicación Empresarial; Juan Antonio Gómez Bule, sociólogo experto en gestión del cambio en organizaciones, y Mónica Deza, consejera independiente de la aseguradora AXA, CEO de la consultora digital BendIT y miembro de la comisión de transformación digital del Círculo de Empresarios ofrecerán su punto de vista sobre la comunicación en épocas de crisis

• El debate tendrá lugar mañana martes 23 de junio, a las 18 horas, en el canal YouTube de Fundación Ibercaja

• El ciclo continuará el 7 de julio con el debate “Innovación y Startups en el ámbito turístico”
ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja ofrece mañana martes, 23 de junio, a las 18:00 horas, la videoconferencia “Comunicar en tiempos de crisis", es la tercera mesa redonda digital del ciclo “Conversaciones sobre un futuro no previsto en Turismo”. Participarán Manuel Campo Vidal, periodista, fundador y presidente del Instituto Comunicación Empresarial; Juan Antonio Gómez Bule, sociólogo experto en gestión del cambio en organizaciones, y Mónica Deza, consejera independiente de la aseguradora AXA, CEO de la consultora digital BendIT  y miembro de la comisión de transformación digital del Círculo de Empresarios, y estará moderado por Enrique Lancis, director de Innovación y Turismo Inteligente en Globaldit.  

Los interesados pueden seguir el debate online en la web de Fundación Ibercaja: https://www.fundacionibercaja.es/mesa-redonda-digital-comunicar-en-tiempos-de-crisis y https://www.youtube.com/watch?v=M1_zUL3GwrI&feature=youtu.be. Tras la ponencia se abrirá un turno de preguntas realizadas por la audiencia.

En esta ocasión se abordará uno de los pilares fundamentales de cualquier crisis y el papel de una buena estrategia comunicativa para ayudar a destinos, empresas y autónomos. Los tres expertos ofrecerán su punto de vista sobre cómo comunicar en épocas de crisis, en las que la distancia forzosa anima a comunicar y a escuchar más y mejor, las conversaciones son más intensas, las referencias más ricas y las ideas más libres de preconcepciones.
El ciclo, dirigido a profesionales y empresarios del sector y gestores de destinos turísticos, se realiza en colaboración con la empresa globaldit, empresa de asesoramiento en el diseño de estrategias y desarrollo de proyectos en este ámbito desde hace 28 años.

Fundación Ibercaja organiza esta actividad con el objetivo de reflexionar sobre cómo construir un nuevo futuro que sirva para afianzar las ventajas diferenciales y poner en valor el enorme talento de personas y empresas que trabajan en esta industria.

El ciclo se compone de mesas redondas virtuales con expertos de diferentes sectores, cada una centrada en diferentes subsectores de la actividad turística con el objetivo de que los asistentes puedan entender el enorme impacto del turismo y la transversalidad en el tejido económico de España.

Continuará el 7 de julio con el debate “Innovación y Startups en el ámbito turístico” en la que participarán Natalia Bayona, responsable de innovación y ecosistema Startups de la OMT; Jorge Robles, Ceo de PastView y expresidente de AJE Sevilla, y David Hernández Pumarega, Ceo de Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo. La mesa redonda virtual se centrará en una de las palancas clave para salir de esta crisis, la innovación y la disrupción tecnológica.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/mesa-redonda-digital-comunicar-en-tiempos-de-crisis
Acceso en el canal YouTube de Fundación Ibercaja: https://www.youtube.com/watch?v=M1_zUL3GwrI&feature=youtu.be