¿CÓMO VAS DE AUTORIDAD CON TUS HIJOS? FORO DE EXPERIENCIAS EN IBERCAJA ZENTRUM

· Mañana 18 de octubre y el siguiente jueves 25 de octubre se impartirán dos conferencias que tratarán el tema de la falta de autoridad con los jóvenes
(ZARAGOZA, 17 de OCTUBRE de 2005).- Mañana jueves 18 de octubre, comenzará en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13), un foro de experiencias titulado ¿Cómo vas de autoridad con tus hijos?. Se celebrarán dos sesiones que tendrán lugar a las 19.30 horas y la entrada será libre.

El ciclo será impartido por Ricardo Gay, director gerente del Colegio Montearagón . En él se tratarán una de las cuestiones que más preocupa hoy en día a los padres, profesores y sociedad en general, la falta de autoridad con los jóvenes que ha generado un clima de miedo y desconfianza hacia estos.

La primera sesión que se realizará el 18 de octubre es “Para padres y profesores de niños de 1 a 12 años” y la segunda sesión “Análisis de situaciones con adolescentes y jóvenes de 13 a 20 años” se celebrará el 25 de octubre. Ambas van dirigidas a padres con hijos en estas edades y también son de interés para profesores de enseñanzas medias.

Más información: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812.E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es.